Sucesos - ¿inseguridad o vandalismo?

Martes 11 de Agosto de 2020 - 13:52 hs

Por cuarta vez en el mes les rompieron el blindex

Con un cartón tapando un gran hueco, los empleados del local esperan que les reemplacen el vidrio que hace sólo dos días había sido cambiado.

Un local de venta de indumentaria deportiva parece ser el objetivo de delincuentes en el centro de la ciudad. Se trata del negocio que se encuentra en la esquina de calle 4 de Enero y Salta, a metros de la Municipalidad de Santa Fe, el cual sufrió la rotura de una de sus vidrieras por cuarta vez en tan solo un mes.

Ulises Dussex es el encargado, y contó al Móvil de LT10 que en los últimos 20 días rompieron cuatro veces el vidrio, "que es difícil de conseguir y por más que tengamos seguro, se complica y genera un gasto".

Rompieron el blindex de un local para llevarse mercadería

En cuanto al botín, explica que en las primeras tres veces se llevaron mercadería, pero en esta última ocasión no alcanzaron a hacerse con nada debido a que recientemente habían cambiado el vidrio y no había indumentaria en exhibición. 

En cuanto a la inseguridad, Dussex dice que en es una zona muy oscura y en la que no se ve personal policial, pese a la cercanía al Palacio Municipal.

 

Audio: Móvil Oscar Paredes con Ulises Dussex encargado local

Fuente: LT10