Abrieron una peluquería por segunda vez y les volvieron a robar
Son dos jóvenes peluqueros cuyo primer emprendimiento duró tan solo dos semanas debido a la inseguridad. Volvieron a apostar, pero los truncaron.
A fines de febrero, el Móvil de LT10 informaba que una peluquería había sido desvalijada en la esquina de Presidente Perón e Iturraspe. Sus dueños, dos jóvenes peluqueros, había invertido todo su capital y abrieron su local. Sin embargo solo duraron dos semanas.
El local estaba en una esquina con mucho tránsito y en la que hay al menos seis cámaras de seguridad. No pudieron recuperarse y debieron cerrarla. Familiares y amigos ayudaron con una rifa y de esa forma pudieron rescindir el contrato de alquiler y dejar el local en las condiciones requeridas.
Pese a la desilusión, decidieron volver a apostar, esta vez en Crespo al 3200. "Nuevamente volvieron a ingresar al local y se llevaron lo primero que encontraron de valor" contó Alexis al Móvil de LT10.
"Se llevaron lo que podían agarrar, lo más costoso son las máquinas y las tijeras y por eso se las llevaron. Las peluquerías son el blanco de la delincuencia" acotó el peluquero.
#Insólito || Se mudaron de la Peluquería en Perón e Iturraspe ya que les robaron todo. Ahora están en Crespo al 3233 y en la madrugada de este miércoles les volvieron a robar todos los elementos de trabajo
— LT10 (@radiolt10) April 21, 2021
📷 @chicotele pic.twitter.com/WTm1aQUGwP
Esta vez, forcejearon la puerta, palanquearon la cerradura y lograron entrar. Si bien fue menor que el anterior, "no deja de ser un robo", y el problema principal es "el tema de la maquinaria. Ahora vamos a evaluar qué vamos a hacer porque el tema de inseguridad ya nos sobrepasa".
Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes con Alexis dueño de la peluquería
Su navegador no soporta audio HTML