Vecinos se oponen a la colocación de una antena de telefonía

Aseguran que no saben quien es la empresa que la está construyendo y que no tienen respuesta por parte de la Municipalidad.

Esta mañana, los vecinos de Pasaje Romero al 8.000 se manifestaron para visibilizar un reclamo. Piden la intervención de la Municipalidad en la colocación de una antena de telefonía entre las casas.

Silvia, una de las vecinas, contó al Móvil de LT10 que la obra empezó hace un año, primero hicieron una excavación, y “como no tenían habilitación, ni permiso pudimos frenarla. Hace 15 días volvieron otra vez. Siguen con la obra, trajeron un cartel que dice que supuestamente tienen la habilitación de la Municipalidad”.

Sin embargo, aseguran que no tienen respuesta desde allí.

Balance positivo para los gastronómicos durante el fin de semana

“Por lo que sabemos es una antena de telefonía de 5G que no puede estar en el medio de la manzana, hay casas linderas” agregó Silvia.

Además, aseguran que el terreno “supuestamente es de un vecino, y él dice que no”.

“Hay hospitales cerca, escuelas, hasta un geriátrico, hay muchas cosas para tener en cuanta y nadie nos responde nada” concluyó.

De no tener ninguna respuesta o comunicación con el Municipio planean cortar Avenida Blas Parera para visibilizar su reclamo.

Audio: Móvil Luis Amsler con vecinas

Su navegador no soporta audio HTML