Más de 15.000 usuarios con el servicio de agua potable afectado

Es debido a la rotura de un caño del acueducto entre Sauce Viejo y Desvío Arijon. El servicio podría normalizarse entre jueves y viernes.

Desde el pasado martes, una gran cantidad de vecinos de Santo Tomé se encuentran con problemas en el servicio de agua potable. Ello es debido a la rotura de un caño entre Sauce Viejo y Devío Arijón, que abastece a las tres cisternas conectadas al acueducto de la vecina ciudad.

Posteriormente, Aguas Santafesinas hizo una reparación provisoria, mientras se aguarda la construcción de una pieza que resolvería definitvamente el incoveniente.

Guadalupe: intento de usurpaciones y vandalismo

Por LT10, Mariana Albornoz, directora de Gestión de Proyectos y Obras de Santo Tomé, explicó que los barrios más afectados son Sargento Cabral, Zaspe, Las Vegas y Adelina Centro.

Bajó mucho la cantidad de ingresos al Cullen

Asimismo, aclaró que “los vecinos tienen agua, pero con muy baja presión”, al tiempo que indicó que el servicio se normalizaría entre el jueves y viernes de esta semana.

Audio: Mariana Albornoz, directora de Gestión de Proyectos y Obras de Santo Tomé.

Su navegador no soporta audio HTML