Ampliarán la capacidad de testeos en Santo Tomé

La presidenta del Concejo local, Florencia González, confirmó que ampliarán la capacidad de hisopados en la ciudad, tras comunicarse con el Director de la Región de Salud, Rodolfo Roselli, y con la Intendenta Daniela Qüesta.

La Presidenta del Cuerpo legislativo, Florencia González, se comunicó con el Director de la Región Salud, quien le confirmó que es inminente el aumento de la capacidad de testeos en Santo Tomé, y que están evaluando instalaciones para la apertura de un Centro de hisopados que refuerce la tarea que se viene realizando desde el Samco.

Florencia González solicitó más Centros de testeos para Santo Tomé

La edil valoró la decisión de Provincia. “Es una necesidad urgente de nuestros vecinos y vecinas. El control es la mejor herramienta para seguir combatiendo al virus, y esta medida nos ayudará a evitar situaciones de colapso.”

En igual sentido, González reiteró su deseo de que Nación habilite finalmente los Autotest en farmacias, que significarían un gran alivio para el personal de salud.