Un mes y medio sin respuestas: sigue la mampostería colgando

El pedazo de material continúa pendiendo de cables, lo que implica un peligro tanto para quienes viven en el lugar como para quienes pasan a diario.

Hace un mes y medio contábamos que un trozo de mampostería se desprendió de una vivienda luego de una tormenta. Se desprendió la rama de un arbol, golpeó el techo y la mayor parte del material desprendido quedó colgando sobre cables.

Días después de este episodio, la Municipalidad intimó a la propietaria de la vivienda para que lo solucione. Sin embargo, la mujer asegura que no le corresponde ya que el árbol está en la vereda de las oficinas de la EPE que se encuentra pegada a la casa.

Cayó una rama sobre el techo de su casa y la Municipalidad la intima a solucionarlo

Desde entonces comenzó un ida y vuelta que no tiene ninguna respuesta, sino más inconvenientes ya que la mujer precintó la zona y ahora tiene reclamos y denuncias de los vecinos e incluso de las personas que se hacen atender en un clínica de rehabilitación que hay en la misma cuadra.

"Me hablaron de la Municipalidad, quedaron en volver a hablarme, vamos para un mes y medio. Mandé una carta a las EPE pero nadie me responde" contó Mariela al Móvil de LT10.

Además, aseguró que "ya dos personas en esa semana se enojaron, que pasaban en silla de ruedas", y que incluso a una casi la atropellan porque tuvo que bajar a la calle.