Comenzaron los trabajos de limpieza de la cloaca máxima
Aguas Santafesinas informa que se inician las tareas de limpieza mecánica del colector cloacal general -cloaca máxima- de la ciudad de Santa Fe.
Este viernes comenzaron los trabajos de limpieza del colector general cloacal de la ciudad de Santa Fe. El mantenimiento lo realizarán con el conducto en funcionamiento y estarán a cargo de una empresa especializada que introducirá diferentes equipos entre las dos bocas de acceso existentes en las intersecciones de Bv. Pellegrini y 4 de Enero y Urquiza.
De este modo, se podrá concretar una limpieza preventiva de este tramo del conducto. Una vez concluida se realizará una video inspección de control.
Estos trabajos de mantenimiento se enmarcan en otras acciones previstas por Aguas sobre dicho conducto principal, que incluye tareas sobre el cantero central de Bv. Pellegrini al 3100, al Oeste de Urquiza.
Atención al Usuario por mensaje Whatsapp: +54 341 695-0008
Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar
Audio: Germán Nessier. Vocero de ASSA.
Su navegador no soporta audio HTML