Agredió a su expareja y a su hija, se atrincheró en la casa y autolesionó
El hombre, luego de golpear a su ex, a su hija e intentar agredir a su nieta, se clavó una aguja de tejer en el cuello.
En la noche del jueves, se vivieron momentos de mucha tensión en una vivienda ubicada en calle República de Siria al 4200, en barrio Candioti norte.
Allí, una mujer de 43, hija de 25 y la pequeña hija de esta última, fueron violentamente agredidas por un hombre de 45 años que era la expareja de la mujer mayor y padre de la otra.
Melina, la hija del agresor, contó al Móvil de LT10 que todo empezó cerca de las 21.30hs cuando estaban cocinando y ella se va a la habitación a hacer dormir a su hija.
"Ahí viene mi papá violento, la manotea a mi mamá, empiezan a discutir, mi mamá llama a la policía, pero esta pasa de largo porque mi mamá no puede salir. Él hace como que va a tomar un cuchillo, yo me levanto para decirle que se vaya, mi mamá se venía conmigo a la pieza, y hay un silencio de dos minutos. Después entra con un cuchillo, le pega primero a mi mamá y después sigue conmigo y después va a mi nena. Yo me le tiro encima y ahí me pega con el cuchillo en la espalda dos veces. Mi mamá se mete en el medio y yo agarro a la nena y salgo corriendo" relató.
El relato sigue con que la mujer también quiere correr, pero el hombre le pone la traba y la hace caer en la calle y la empieza a golpear. Cuando vino la policía, el se encerró en la casa y después, al rato, intentó agredirse.
"No estaban juntos, le dijimos que venga porque el tenía al menor y queríamos verlo (...) tiene muchas denuncias, media distancia, lo hemos grabado cuando pasaba a molestar afuera de mi casa, nunca pasó nada grave hasta hoy" detalló.
Las mujeres resultaron con algunas lesiones en la cara y cuello pero ninguna de gravedad. En tanto, el hombre atentó contra su vida al clavarse lo que sería una aguja de tejer en el cuello. Personal del GOE intervino y logró sacarlo de la misma y luego lo trasladó al hospital Cullen.
Este fue identificado por la causa de femicidio en grado de tentativa y se encuentra internado en Terapia Intensiva con custodia policial.
Audio: Melina, una de las mujeres agredidas
Su navegador no soporta audio HTML