Explosión en Mariano Comas: cuatro meses sin gas, sin agua y sin respuestas
En el lugar que explotó la casa hace cuatro meses, hoy hay un terreno baldío que de noche "se convierte en un refugio para los delincuentes".
Los vecinos de las casas linderas a la que explotó en el barrio Mariano Comas, el 21 de enero de este año, están cansadas. Aseguran que los hechos de inseguridad se deben al baldío que quedó tras el derrumbe, e insisten en que se levante el tapial como corresponde. "Sabemos que gas no vamos a tener por mucho tiempo, con el agua nos las terminamos arreglando nosotros, pero pedimos por favor que levanten un tapian en ese terreno, como corresponde" indicó Jorge al móvil de LT10.
"Si uno llega a tener un baldío así, la Municipalidad te intima a hacer el tapial, y acá no pasa nada. Hace 4 meses que no invitamos a nadie a la noche porque salir de acá es un peligro", agregaron.
Según los vecinos todos los días se desayunan con algo nuevo: "ya hubo hechos de inseguridad, encontraron gente en los patios, se robaron motos, se roban las luces, es terrible".
Otro de los vecinos de la cuadra contó que para poder subsistir tuvieron que pasar todos los artefactos de su casa a electricidad, ya que el gas no llega a las casas desde el día de la explosión. "Nos dejaron abandonados. Tanto que dijeron que nos iban a acompañar, no hicieron nada", protestaron.