Entró a robar a una parrilla y pateó en la panza a la empleada embarazada

La mujer, embarazada de unos siete meses, fue trasladada al hospital Iturraspe. Esta fuera de peligro pero quedó en observación.

Este jueves por la mañana, un delincuente golpeó a la empleada de una parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo. Ingresó al local y se llevó el dinero de la caja registradora. 

Los gritos alertaron a los vecinos que se acercaron para asistirla, y el ladrón logró escapar por los techos.

La mujer, tiene 34 años y está embarazada de unos siete meses. Fue trasladada al hospital Iturraspe ya que recibió algunos golpes en la cabeza y también en el abdomen.

Nuevo hallazgo de los inicios de la ciudad en Santa Fe la vieja

Jonathan Rodríguez, Jefe de la Guardia del Iturraspe, informó que la paciente está de 28 semanas e ingresó producto de un robo violento y "sufre dos traumatismos contusos, dos patadas en el abdomen. Ingresa con dolores, se le hizo valoraciones y estudios y no se ven compromisos en el bebé".

Además, presentaba un golpe en la cabeza producto de la caída. Será valorada por el personal de obstetricia y quedará en observación.

Este es el segundo hecho violento que involucra a mujeres embarazadas en Avenida Aristóbulo del Valle, ya que el miércoles a la mañana, un cliente golpeó a una mujer embarazada dentro de un local de venta y reparación de celulares.

Audio: Jonathan Rodriguez, Jefe de la Guardia del Iturraspe

Su navegador no soporta audio HTML