Murió un hombre que fue atacado en un robo a finales de enero
El ataque sucedió cerca de la plaza del Mercado de Abasto. Le provocaron un traumatismo encefalocraneal que terminó causándole la muerte.
En la tarde del martes se confirmó el fallecimiento de Ramón Sánchez, de 60 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen. El deceso fue informado oficialmente a las 19:40, luego de que el hombre no lograra recuperarse de las gravísimas lesiones sufridas durante un violento asalto.
El hecho que desencadenó esta tragedia ocurrió el pasado 29 de enero de 2026 en las inmediaciones de la plaza cercana al Mercado de Abasto, en el norte de la ciudad. En aquella oportunidad, Sánchez fue abordado por delincuentes que lo agredieron brutalmente para robarle, provocándole un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave.
Tras el ataque, una ambulancia del 107 lo había trasladado de urgencia al nosocomio local, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante casi dos semanas. Con la confirmación de su muerte, la causa judicial cambiará de caratula a homicidio, y la policía trabaja para identificar a los responsables de la agresión en una zona que ha sido blanco de reiterados reclamos por inseguridad.
Se trata del 4to homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital.