Sucesos - señales

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 14:04 hs

La rosarina buscada en Brasil publicó fotos en Facebook

Su familia viaja a Florianópolis a su encuentro para confirmar que haya sido ella quien subió las imágenes en la red social. "Todo indica que está bien", dijo el padre.

Actualizado: Sábado 27 de Agosto de 2016 - 14:06 hs

Fotos: Facebook/ La Capital.

Natalia Torres, la joven rosarina que se encontraba desaparecida en el balneario brasileño de Florianópolis, dio señales de estar bien al publicar fotos en su perfil de Facebook. Así lo hicieron trascender hoy familiares y allegados a la chica, quienes señalaron que los padres se encuentran en viaje hacia el vecino país para trata de tomar contacto en forma personal con la chica.

Según trascendió, el pedido de averiguación de paradero que hicieron esta semana los familiares de Natalia se viralizó en las redes sociales y llegó hasta Brasil. De esa forma se habría enterado Natalia de la preocupación que había en su entorno ante la falta de noticias suyas y por ese motivo publicó en Facebook fotos suyas a las que etiquetó a sus amigos más cercanos.

Ulises Torres, el papá de la joven, confirmó que "todo indica que se encuentra bien", pero aclaró que este sábado la familia viajaba a su encuentro para confirmar que haya sido ella quien subió las imágenes e hizo el posteo.

De acuerdo a lo que denunciaron sus padres, Natalia Torres había desaparecido el 21 de agosto cuando se encontraba en Florianópolis. Desde entonces, la familia utilizó las redes sociales para pedir información sobre su paradero.

Fuente: La Capital