Ciencia - redes

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 14:18 hs

Telegram incorporará las llamadas de voz

Así lo confirmó el CEO de la compañía, Pavel Durov, a través de su cuenta de Twitter

Actualizado: Miércoles 18 de Enero de 2017 - 14:21 hs

Telegram, considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo, pronto podría incorporar una función muy esperada por los usuarios: las llamadas de voz.

Así lo confirmó el CEO de Telegram, Pavel Durov, a través de su cuenta de Twitter. Un usuario le solicitó que se añada esta característica a la app; y Durov respondió que "lo harán".

No especificó cuándo llegará esta función al servicio de mensajería pero es probable que ocurra pronto. Después de todo, en el último tiempo la app incorporó diferentes modificaciones en su diseño así como una innovadora herramienta para publicar de forma anónima en la web.

Está claro que la empresa no se quiere quedar atrás. Es que la competencia, se sabe, es intensa.

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios y permite, no sólo hacer llamadas de audio, sino también videollamadas.

Además, en el último año incorporó novedosas funciones para crear GIF, mencionar a determinados usuarios en los chats grupales y hasta opciones para decorar las imágenes al mejor estilo Snapchat.

Google Allo, lanzado el año pasado, también incluye varias funciones interesantes. Al igual que Telegram, permite tener chats ocultos y, tal como ocurre en WhatsApp, es posible añadir stickers a las fotografías y realizar llamadas.

Aunque lo más interesante es que incorporó a Google Assistant, un asistente virtual que hace sugerencias y responde preguntas de los usuarios.

Está claro que si Telegram quiere ganar la pulseada no debe demorarse en sumar una de las funciones más apreciadas por los usuarios: las llamadas.

 

Fuente: infobae