Colón - Eduardo Domínguez

Martes 25 de Abril de 2017 - 00:01 hs

"Volvimos a mostrar hombría, carácter y personalidad"

El entrenador Sabalero sostuvo que "no hay que mirar para atrás sino para adelante. Hoy estamos para disfrutar esta noche y pensar en la semana que viene. En mi cabeza priorizo pensar en el próximo partido y no en para qué puede estar Colón", sentenció. 

Eduardo Domínguez manifestó luego de la victoria 2-1 ante Tigre que “el equipo hoy mostró la personalidad con que viene jugando los partidos. Superamos eventos que se dieron durante el desarrollo de gran manera”.

“Hicimos un buen PT. Fuimos los protagonistas. Después de la expulsión (Ceballos) había que superar el hombre de menos, y  al minuto nos convierten.  Igual creo que hicimos un gran partido”, remarcó el DT.

Domínguez señaló que “la propuesta de los jugadores es muy buena. Son ellos los que llevan adelante los partidos. Es para destacar de mi parte a los jugadores. Volvieron a demostrar hombría, carácter, personalidad. Son factores que hacen a un muy bien equipo, que no es solamente jugar cuando se tiene la pelota”.

Sobre la cantidad de goles con la misma fórmula, el entrenador rojinegro sostuvo que “la pelota parada nos está dando frutos y los jugadores lo saben y están con confianza. Hay que aprovecharlas”, subrayó.

"Sabemos que no nos podemos quedar. No hay que mirar para atrás sino para adelante. Hay que seguir trabajando. Los jugadores tiene libertad para resolver, para decidir. Hoy estamos para disfrutar esta noche y pensar en la semana que viene. En mi cabeza priorizo pensar en el próximo partido y no en para qué puede estar Colón", sentenció. 

 

 

Fuente: LT10