Interés General - Proyecto

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 11:48 hs

Se realizan obras en la zona de los boliches

Se trabaja en la repavimentación del camino de ingreso, zona de estacionamiento, veredas e iluminación. Además, se avanza en nuevos emprendimientos gastronómicos y locales bailables.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 18:42 hs

El intendente José Corral recorrió la zona

El Gobierno de la Ciudad lleva adelante obras de infraestructura como la repavimentación del camino de ingreso, zona de estacionamiento, veredas e iluminación a fin de brindar comodidades y seguridad para quienes asisten cada fin de semana.

El intendente José Corral junto al secretario General, Carlos Pereira, y empresario locales recorrieron la zona destinada a la relocalización de los locales bailables, a la vera de la Ruta Nacional 168.

"Lo más importante es que a este esfuerzo del Gobierno de la Ciudad, hay uno mucho muy significativo del sector privado”, aseguró el mandatario local.

Junto a estas obras de infraestructura, empresarios santafesinos avanzan en la construcción de nuevos emprendimientos gastronómicos y locales bailables.

Obras en marcha

Con algunos emprendimientos ya en funcionamiento, el Intendente detalló que "el proyecto está muy avanzado. Estamos terminando con la repavimentación completa y ampliación de calzada del camino de ingreso. Además, se hizo un aporte de 11.000 metros cúbicos de suelo para hacer el estacionamiento, que tiene más de 300 metros, con todas las condiciones de iluminación led para tener seguridad; y las áreas peatonales que están casi terminadas".

Apuesta local

En la pirámide, Adrián Papaleo, uno de los empresarios, destacó "que esto es un esfuerzo grande de parte de un grupo de socios, que estamos acompañando este proyecto del Municipio que vino para quedarse. Esta es una nueva vidriera de la ciudad, en el ingreso y donde está el cartel de Santa Fe Cuna de la Constitución y por donde pasan un millón de vehículos por mes. Estamos aportando con este proyecto para quedarnos con una oferta nueva dentro de esta actividad gastronómica y de la noche en la ciudad, como decía José Corral".

Fuente: Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe