Fútbol - Inglaterra

Martes 19 de Septiembre de 2017 - 09:52 hs

El Tottenham busca avanzar de fase ante el modesto Barnsley

El partido por la tercera ronda de la Copa de la Liga se jugará en el renovado estadio Wembley, a partir de las 20.00 hora local (16.00 en la Argentina). 

Tottenham Hotspur, conducido por el director técnico argentino Mauricio Pochettino, jugará este martes por la tercera ronda de la Copa de la liga de Inglaterra enfrentándose al Barnsley, de la segunda división en el fútbol británico. 


El partido se jugará en el renovado estadio Wembley, a partir de las 20.00 hora local (16.00 en la Argentina). 


Tottenham, que debutó exitosamente en la edición 2017-18 de la Champions League al doblegar a Borussia Dortmund por 3-1, no podrá contar aún con el mediocampista argentino Erik Lamela, reponiéndose de una molestia. 


En tanto, el club galés Swansea, que tendrá en sus filas al defensor Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata), visitará al Reading. 


Mientras que Crystal Palce, con Julián Speroni (ex Platense) en la valla, se enfrentará a Huddesfield, uno de los recién ascendidos a la Premier League. 


Los demás partidos programados para este martes son: Leicester City-Liverpool; Brentford-Norwich City; Wolverhampton-Bristol Rovers; Burnley-Leeds United; Aston Villa-Middlesbrough; West Ham-Bolton; Bornemouth-Brighton.


El miércoles se enfrentarán Everton-Sunderland; Chelsea-Nottingham Forest; Arsenal-Doncaster Rovers; Manchester United-Burton; West Bromwich Albion-Manchester City. 
La 57ma. Edición de la Copa de la Liga (Capital One Cup) se disputa entre los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol de Inglaterra y Gales. El campeón vigente es Manchester United.

Fuente: Télam