Sucesos - Inseguridad

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 08:10 hs

Robo en una vivienda de barrio Sur

“Vinieron a buscar directamente la plata”, dijo el dueño de la casa ubicada en San Lorenzo al 1.400. Se llevaron el dinero de una transacción hecha el día anterior.

Actualizado: Martes 26 de Septiembre de 2017 - 08:16 hs

Desconocidos robaron una vivienda de calle San Lorenzo al 1.400, en barrio Sur de la ciudad, y se llevaron $500 mil en efectivo, dinero que el dueño de casa tenía en su poder por una transacción hecha el día anterior.

 

El robo fue cometido el sábado en horas de la tarde, cuando los moradores habían salido a un cumpleaños infantil. Al volver a casa, se encontraron con la puerta violentada y el dormitorio revuelto.

“Rompieron el balancín de la ventana de la puerta, estaba la pieza revuelta. La plata ya no estaba”, dijo Gabriel, dueño de la vivienda, al móvil de LT10.

También aseguró que los ladrones fueron directamente a buscar el dinero y salieron por el patio que linda con una obra en construcción.

Gabriel confirmó que el dinero sustraído rondaba el medio millón de pesos, producto de la venta de un automóvil, que había concretado el viernes.

“No fue al voleo”, opinó.

Audio: Gabriel

Fuente: LT10