Política - Reconocimiento

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 20:39 hs

Lifschitz y Contigiani admitieron la victoria de Cambiemos en diputados

También habló Contigiani, desde Rosario: "Tengo mucha paz interior", dijo.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 22:59 hs

Desde Rosario, Lifschitz y Contigiani reconocieron el triunfo de Cambiemos.

El candidato a diputado por el Frente Progresista Cívico y Social reconoció hace instantes la derrota de la lista de la que encabeza por sobre la de Cambiemos, liderada por el radical Albor Cantard.

Antes, el gobernador Miguel Lifschitz se había manifestado desde Rosario: también había reconocido el triunfo de la lista que encabeza Cantard y felicitó al Presidente Mauricio Macri por la victoria en la provincia.

No obstante, con estos números el actual ministro de la Producción entraría como diputado nacional en el Congreso en la renovación de diciembre.

“Desde mañana vamos a trabajar por una Argentina más democrática”, dijo Contigiani y saludó “a los que me votaron y a los que no me votaron”.

"Tengo mucha paz interior, porque tengo el sentimiento del deber cumplido porque hicimos todo lo que teníamos que hacer, y porque tengo un sentimiento de gratitud a la vida a los hombres y mujeres del Frentre Progresista", agregó el actual ministro.  

Contigiani aseguró que "vamos a trabajar incansablemente" por Santa Fe y “vamos a contribuir a una Argentina sin confrontación, que salga del blanco y negro y la polarización”, agregó.

 

 

 

Fuente: LT10