Automovilismo

Sábado 09 de Marzo de 2024 - 20:10 hs

Contundente victoria de Thiago Martinez en la segunda serie del TN

Con el Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing, el Campeón 2023 de Turismo Nacional venció en la segunda serie y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de la Clase 2 del TN

A bordo del Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing, Thiago Martínez venció en la segunda serie que disputó el Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos)


El piloto sureño venció en el segundo cronometrado tras 8m11s605, superando por casi cuatro segundos a Lucas Petracchini, quien no pudo ejercer presión sobre la primera posición que ostentó con contundencia el piloto sureño. Detrás, Cristian Vaira, Marco Dianda y Sebastián Pérez completaron las principales posiciones de la serie clasificatoria que fue más veloz que la ganada por Bautista Damiani.

El vencedor ganó su segunda serie en esta temporada, sumando hasta aquí un total de dieciocho puntos solo en las cronometradas clasificatorias previas a la prueba final, lo cual le otorga transitoriamente la punta del campeonato, con 40 unidades. Marco Veronesi y Francisco Coltrinari suman 36 puntos, antes de la disputa de la tercera serie.

Audio: La palabra de Petracchini y Vaira tras el segundo y tercer lugar de la serie

Audio: Joaquin Ricciotti en dialogo con Velocisimo

Audio: Thiago Martinez ganó la serie mas rápida y el nuevo líder del torneo

Fuente: Velocisimo