Unión - por LT10

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 09:16 hs

Unión busca una victoria clave ante Lanús para seguir en la pelea

Este miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el Tatengue visita al Granate por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Transmite Diez en Deportes

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 11:52 hs

El encuentro que pondrá frente a frente a Lanús-Unión será el punto de partida para la fecha 12 de la Copa de la Liga. El tatengue visitará La Fortaleza Granate, desde las 21:30, con arbitraje de Fernando Echenique (Salomé Di Iorio en el VAR) y la transmisión del equipo de Diez en Deportes por AM 1020 y FM 103.5, con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Los puntos en juego son de un valor altísimo, a Lanús le permitiría alcanzar la punta de la Zona B; mientras que a Unión sostenerse en la lucha por acceder a la ronda final del certamen.

Unión, con árbitros y VAR definidos para visitar a Lanús

El DT se mostró firme en la alternativa de cambiar de arquero ante Lanús, y en los ensayos semanales trabajó con el charrúa como titular, y de esta manera relegaría a Nicolás Campisi.

Unión marcha en el puesto 7 y acumula 16 puntos. El Tatengue del Kily González viene de igualar 2-2 contra Central Córdoba. Por su parte, Lanús está en el segundo puesto y suma 22 unidades. El Granate viene de ganarle 1-0 a Belgrano en la última jornada disputada en Córdoba.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Fuente: diez en deportes