Unión - Frente a frente

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 11:18 hs

Todo lo que hay que saber del duelo clave entre Unión y Lanús en La Fortaleza

Este miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el Tatengue visitará al Granate, por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Lanús y Unión se enfrentarán este miércoles desde las 21.30, en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la fecha 12 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto granate intentará continuar con la racha en el Sur y sumar puntos que le permitan seguir entre los primeros puestos de la tabla. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Lanús y Unión al duelo por la Copa LPF

Lanús está en el segundo puesto y suma 22 unidades. El Granate viene de ganarle 1-0 a Belgrano en la última jornada disputada en Córdoba.

Por su parte, Unión marcha en el puesto 7 y acumula 16 puntos. El Tatengue del Kily González viene de igualar 2-2 contra Central Córdoba.

La probable formación de Lanús vs. Unión, por la Copa LPF

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

 

 

El posible once de Unión vs. Lanús, por la Copa LPF

Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio TandaLuna, Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

 

Lanús vs. Unión, por la Copa LPF: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

 

 

Fuente: TyC Sports