Colón - Es oficial

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 15:11 hs

Colón ya tiene día y hora confirmados para el choque ante Nueva Chicago

El Sabalero, tras visitar a Gimnasia de Mendoza, jugará otro duelo clave por los primeros puestos ante el Torito, en el Brigadier López.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 15:13 hs

Colón tuvo un arranque de temporada en la Primera Nacional a todas luces, ya que en ocho fechas es el líder de la Zona B, con un punto de ventaja sobre Defensores de Belgrano, a quien llega de arrebatarle esa condición.

Colón, con árbitro confirmado para el choque ante Gimnasia en Mendoza

El Sabalero superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 con el gol de Axel Rodríguez, y aprovechó la caída del Dragón por 3-0 en su visita a Chaco For Ever para arrebatarle la punta.

Ahora, el conjunto de Iván Delfino se prepara para defender su liderazgo, el próximo sábado, cuando a partir de las 15 visite a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la novena jornada.

El gran dilema de Iván Delfino para visitar a Gimnasia de Mendoza

Mientras tanto, desde la AFA dieron a conocer los días y horarios para algunos partidos de la 10° fecha, donde el Sabalero recibirá a Nueva Chicago.

l Torito, a quien el Sabalero le lleva cuatro puntos, pisará el Brigadier López el próximo viernes 5 de abril, a partir de las 21.10. El cotejo, en principio, no irá televisado por el sistema tradicional de TyC Sports ni de DirecTV.

Fuente: Diez en Deportes