Unión - actualidad tatengue

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 23:17 hs

Unión se llevó un buen empate ante Boca en reserva

Con goles de Lautaro Di Lollo y Tomás Romero, Unión empató 1-1 ante Boca en el predio de Ezeiza por la fecha 9 de la Zona B de la Copa Proyección.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 23:18 hs

Foto Twitter @ATodoUNION

La Reserva de Unión igualó 1-1 ante su par de Boca este miércoles en el predio de Ezeiza, por la fecha 9 de la Copa Proyección en la Zona B, y privó a Boca conseguir la tan ansiada victoria que lo depositara de lleno en la zona de clasificación a los octavos de final.

Los pibes del Xeneize venían de conseguir un triunfazo de local en la última jornada luego de vencer 3-2 a Sarmiento de Junín, con goles de Lucas Vázquez, Juan Cruz Payal y de Valentino Simoni a los 95' para quedar agónicamente con los tres puntos.

Esta vez, el panorama inicial le había aportado una buena cuota de ilusión. A los 24 minutos del primer tiempo, Lautaro Di Lollo, zaguero campeón de la Intercontinental Sub-20 e integrante de la lista de convocados de la Primera en varias ocasiones, abrió el marcador con un tiro desde el punto penal.

Bajo la atenta mirada del presidente Juan Román Riquelme, habitual espectador de los partidos de la Reserva cuando juega de local y acompañante de lujo en la final de la pasada Libertadores Sub-20, el equipo de Silvio Rudman manejó los hilos del partido y parecía que en el segundo tiempo se quedaba con los tres puntos.

Sin embargo, el cotejo sufrió un cimbronazo a minutos del cierre. Tras un raudo contragolpe que nació en el andarivel izquierdo, Tomás Romero definió con el pie derecho abierto por debajo de las piernas de Leandro Brey, sentenció el empate 1-1 y metió un festejo a lo Topo Gigio de yapa. De esta manera, el cuadro de la Ribera logró adentrarse en los últimos lugares de clasificación a los octavos de final.

 

Fuente: Diez en Deportes