Fútbol - Entrevista

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:48 hs

El error que Esteban Fuertes reconoció que cometió en Colón

El goleador histórico sabalero dijo que "muchas veces me han hablado y anunciado como mánager en Colón y nunca trabajé. Cometí un error al dirigir como DT interino".

Esteban Fuertes fue uno de los grandes goleadores del fútbol argentino y se erigió como uno de los emblemas de la historia de Colón. Sin embargo, ahora se arrepintió de su decisión de ser DT.

Así lo destacó en diálogo con Radio Splendid, ya que el ex delantero disparó: "Muchas veces me han hablado y anunciado como mánager en Colón y nunca trabajé. Cometí un error al dirigir como DT interino, pudo más el corazón que la cabeza”.

Y agregó: “¿Cómo no me va a doler el descenso de Colón? Más allá que no esté vinculado al club hace mucho tiempo, mi corazón está ahí”.

“Cuando te crees que sabes todo y llevas jugadores sin consultar, eso influye. De todos los equipos que vi del Nacional B, no vi ninguno que supere a Colón futbolísticamente”, añadió el ex atacante de River.

Por último, el 'Bichi' fue contundente sobre el rendimiento de Edinson Cavani en Boca: “Coincido con Riquelme en que Cavani es el delantero extranjero más importante en la historia de Boca”.
 

Fuente: TNT