Fútbol - Estados Unidos

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:58 hs

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

La Pulga se recupera de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha: apunta al encuentro contra Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions.

Inter Miami aguarda por Lionel Messi. El astro rosarino, quien se perdió la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, avanza con su recuperación y podría volver a jugar pronto para el conjunto de Florida.

Cuándo volvería a jugar Lionel Messi
La Pulga sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo, el pasado 13 de marzo.

Desde entonces, se ausentó en los duelos de las Garzas ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull (por 4-0). A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).

Ahora, todo indica que Lionel Messi no estará a disposición en el encuentro contra New York City FC por la MLS, que será este sábado en Miami. En principio, la idea del cuerpo técnico de Gerardo Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles.

Los próximos partidos del Inter Miami de Lionel Messi

 

  • Inter Miami vs. New York City FC - el 30/3 a las 20.30, en el Chase Stadium​.
  • Inter Miami vs. Monterrey - el 3/4 a las 21, en el Chase Stadium​ 

 

 

 

Fuente: TyC Sports