Cultura - Estreno

Viernes 12 de Abril de 2024 - 12:49 hs

La banda Hola Terricola presenta su nuevo disco

Luego de presentar varios adelantos, la banda santafesina «Hola Terrícola!» lanza su nuevo material discográfico “Ahora o nunca”, diez canciones que no te podes perder. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2024 - 13:23 hs

El deseo de materializar composiciones propias reúne a los músicos de Hola, Terrícola! a mediados del 2022 en la ciudad de Esperanza (Santa Fe). Se trata de una banda de rock alternativo que se expresa con un sonido auténtico y un estilo difícil de clasificar dentro de la escena actual de la canción argentina. La impronta vocal, el piano al frente y la aparición del violonchelo definen al grupo y le atribuyen originalidad. Más allá de la búsqueda de diversidad musical en su propuesta, las melodías y las letras siempre tienen especial relevancia y se manifiestan con claridad.

 

Su álbum debut, titulado Ahora o Nunca, es un reflejo honesto de las emociones que se movilizaron durante su proceso creativo. Asombro, humildad, conexión y reflexión profunda. Las canciones de este primer trabajo de la banda invitan a cambiar el modo en que percibimos el mundo, a cuestionar nuestra singularidad como especie y nuestro miedo al sin sentido.

Ficha Técnica:

Voz, guitarras, violonchelo: Enrique Catena

Bajo: Ezequiel Lorenz

Piano, teclados, voces: Federico Catena

Batería, percusión: Fernando De Luca

Grabación y mezcla: Renzo Alberá

Masterización: Carlos Altolaguirre

Grabado entre julio y agosto del 2023 en los Estudios Penny Lane de la Ciudad de Rosario.

Realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Fuente: LT10