Interés General - programados

Lunes 15 de Abril de 2024 - 17:32 hs

Tareas de desmalezamiento para esta semana

Todos los puntos de la ciudad en los que se realizará el operativo municipal.

La Municipalidad acentúa las tareas de desmalezamiento, poda y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad en función del plan establecido, con desmalezadoras manuales y mecánicas. Se trabajará en espacios barriales, parques, paseos, plazas, canteros centrales de avenidas, ciclovías e intersecciones de vías.

Los operativos previstos para la semana del 15 al 19 de abril se llevarán a cabo en los siguientes puntos de la ciudad:

En los distritos centro y este se llevarán a cabo en la ciclovía 2, en el barrio el pozo, Ruta 168, colectora y plazoleta Luis Cabezas. También se realizarán tareas en el camino de acceso a Alto Verde, desde el puente Héroes de Malvinas hasta Curva del Surubí y en las calles Aníbal Bustamante hasta Roberto Galarza – manzanas 1 y 2, jardín municipal y por la arteria principal; Demetrio Gómez hasta Puente de Cruce y en los  sectores comprendidos entre las manzanas tres y siete.

En lo que comprende a la zona oeste y suroeste las tareas se realizarán tareas de desmalezado y limpieza en la plazoleta Roberto Arlt,  jardín municipal San Lorenzo, plaza Perón, plazoleta Leiva, acceso Oeste desde Avenida circunvalación por avenida Iturraspe y hasta Avenida Perón, abarcando la escuela de Trabajo, el jardín municipal Barranquitas Sur y el playón deportivo Barranquitas.

Por su parte los trabajos de desmalezado en la zona noroeste y norte se realizarán en la calles; Menchaca desde Larrea hasta Gorriti, en los clubes Cebollitas; Los Halcones y Canarios, y en las plazas; Larrechea; Hugo Wast; Timbó; Los Quinchitos y en las plazoletas de French y 4 de Enero y de San Lorenzo y 12 de Infantería. Continuarán en barrio Las Flores y en la avenida Blas Parera hasta Peñaloza.

Parques y paseos

Asimismo, se trabajará en los tres importantes parques de la ciudad: Parque Federal, Garay y del Sur y se incluirá la limpieza y desmalezado de la zona de las vías de Domingo Silva, entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori. Además se realizan tareas de desmalezado y limpieza en la zona de Aristóbulo del Valle en la intersección con avenida Galicia y en el puente negro y zonas aledañas. En las plazas; Italia; Emilio Solá, de los trabajadores; Crucero Belgrano; Islas Malvinas y los canteros centrales de la avenida 7 jefes se complementarán además, con tareas de limpieza y jardinería para el mantenimiento de los mismos.

Para finalizar se concretarán tareas de desmalezado y limpieza en el Centro de Educación Vial, en el IMUSA, en el playón deportivo, en el paseo de los novios, en la pista de examen y en la pista de salud.

Fuente: LT10-Agencias