LT10

Martes 23 de Julio de 2013 - 10:49 hs

Distinguen a los mejores promedios universitarios de Santa Fe

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 07:03 hs

Por octavo año consecutivo se otorgarán en Rosario los diplomas del Cuadro de Honor, un reconocimiento a los mejores promedios egresados en 2012 de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe. El acto tendrá lugar este miércoles (24 de julio), a las 18 en el Salón Amarras del Complejo La Fluvial (Av. de los Inmigrantes 410). Asistirán además autoridades universitarias, provinciales, municipales y representantes de entidades intermedias.

Este año, el mejor promedio de Santa Fe es 9,88 y pertenece a una egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que será agasajada junto a los mejores promedios de las distintas facultades de 17 universidades públicas y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Regional Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista; Universidad de Concepción del Uruguay, sedes Rosario y Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.

El galardón comenzó a entregarse en 2006 con el objetivo de reconocer la excelencia académica y promover la dedicación entre los jóvenes profesionales recién egresados de las casas de altos estudios. Se otorga sólo a aquellos que obtuvieron los mejores promedios en carreras de grado.





Fuente: puntobiz.com.ar