LT10

Martes 15 de Abril de 2014 - 18:05 hs

Incendiaron una casa y los vecinos rescataron a la víctima

Los atacantes fueron durante la madrugada. Primero balearon la casa y luego la prendieron fuego. Los vecinos lograron sacar de las llamas a la mujer que vivía en el inmueble.

Esta madrugada, alrededor de las dos, varios desconocidos balearon la puerta de ingreso de una vivienda ubicada sobre un pasillo interno sobre calle Padre Quiroga al 2.000, en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

Esa misma casa fue objeto de un segundo atentado a las cuatro de la mañana, cuando varias personas rompieron la puerta de acceso de la misma y arrojaron líquido combustible y luego la prendieron fuego.

La acción de las llamas fue devastadora, y los vecinos fueron quienes avisaron a la policía y rescataron con vida a la señora de 59 años que vive en la casa atacada. Una autobomba con dotación completa de bomberos zapadores policiales de la UR 1° La Capital, fueron a extinguir el foco ígneo, y trabajaron conjuntamente con el médico y los enfermeros de una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107, que auxiliaron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima, investigan la identidad de los autores de los ataques, el primero que fue a balazos y el segundo que fue el incendiario.

Fuente: Diario Uno Santa Fe