LT10 - Criticó su gestión

Martes 22 de Abril de 2014 - 18:50 hs

Ramos acusó a Binner por el "descontrol de las fuerzas de seguridad" en Santa Fe

El secretario de Transporte nacional disparó munición gruesa contra el diputado nacional socialista. "Lo que hizo cuando fue gobernador lo estamos pagando hoy", aseguró.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, salió al cruce de las críticas que le hizo el diputado nacional socialista Hermes Binner al gobierno nacional, al que acusó de haber disparado una "inflación galopante", y lo responsabilizó del descontrol en la fuerzas policiales santafesinas.

"Está claro que la visión de Binner no va a coincidir con la de la presidenta, lo digo porque me tocó administrar cuando él era gobernador, para él obras como la recuperación del Belgrano Cargas, de inversión en energía, de obras de infraestructuras no entran en su cabeza", disparó el funcionario nacional.

"Estas políticas son las que han generado que las industrias de la región, que estaban quebradas repuntaran, ahora hay una serie de pymes y de empresas que han vuelto a tener una actividad y que han tenido un desarrollo y han generado empleo", explicó Ramos, en declaraciones al programa de La Ocho "Una tarde perfecta".

Asimismo, señaló: "A mí me gustaría ver qué plantea, porque la verdad es que lo que ha hecho en la provincia cuando le tocó gobernar lo estamos pagando hoy y si no me creen preguntenlé a Bonfatti cómo va a hacer para revertir el descontrol de las fuerzas de seguridad que generó Binner".

Ramos destacó la importancia que tiene la inauguración de la planta de procesamiento de soja que encabezó la presidenta Cristina Fernández ayer en Timbúes. "Hablar de la inversión nada más, que demandó millones de dólares, es sintetizar demasiado lo que significa esta obra, más de dos mil personas trabajaron en las obras que desembocaron en esta inauguración",

"La potencialidad de nuestra inversión está expresada en esas inversiones, la hidrovía, la infraestructura y el valor agregado que tiene Santa Fe, que es el recurso humano, desde la gestión tenemos que ir acompañando y profundizando estas iniciativas para favorecer la región", detalló Ramos.

"Nosotros estamos trabajando en la definición de los proyectos del Belgrano Cargas para que pueda ingresar a los puertos, esta es una de las obras que tenemos en carpeta y en la que estamos trabajando para ponerla en marcha lo antes posible", enfatizó el número dos de Florencio Randazzo, en el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación.

Fuente: lacapital.com.ar