LT10 - B Metropolitana

Martes 22 de Abril de 2014 - 21:05 hs

Chacarita derrotó a Chicago

El Funebrero superó como visitante al Torito por 3-1 y le cortó el invicto de 14 partidos. Los de San Martín dieron un paso clave en su lucha por entrar al Reducido, mientras que el líder se mantiene tranquilo en lo más alto

Chacarita superó como visitante a Nueva Chicago por 3-1, en el partido que abrió la 36ª fecha de la Primera B Metropolitana. El Funebrero dio la nota al cortarle al Torito la racha invicta de 14 encuentros (13 triunfos y un empate) y se posicionó de cara a la clasificación para el Reducido.

Los goles los hicieron Leandro Coronel, a los 29 minutos de juego, Matías Rosso, a los 34 de aquella etapa inicial, y Matías Rodríguez, en el descuento. El tanto del conjunto de Mataderos lo había marcado Andrés Montenegro, a los 38 del complemento, para mantener el suspenso.

Con este resultado, Nueva Chicago continúa en lo más alto con 64 puntos y el segundo lugar es de Atlanta. Justamente el Bohemio, con 56 unidades y ahora la misma cantidad de partidos que el Torito, visitará a Morón desde las 21.05 con transmisión en vivo de TyC Sports.