LT10

Martes 19 de Agosto de 2014 - 19:31 hs

Atacaron a piedrazos un colectivo de la Línea 18 con pasajeros a bordo en Santa Rosa de Lima

Ocurrió hoy a la mañana en el tramo de Salvador Caputto entre Lamadrid y Estrada. Por el hecho, no hubo que lamentar heridos. Los choferes denuncian que no es la primera vez que sucede.

Un nuevo colectivo fue agredido a piedrazos en Santa Fe, esta vez le tocó a un interno de la Línea 18 en su tramo por barrio Santa Rosa de Lima. El colectivo se encontraba con pasaje a bordo, cuando un vidrio de una de las ventanas laterales estalló por el impacto de uno de los proyectiles sin lamentar heridos.

Este martes, cerca de las 9 de la mañana, el colectivo de la 18 transitaba con pasaje por calle Salvador Caputto en la zona del Puente Negro (entre Lamadrid y Estrada), frente a las obras del zanjón Suipacha, cuando una piedra pegó en el vidrio trasero del lado derecho y lo rompió.

En ese asiento viajaba una pasajera que justo se había levantado de su lugar para tocar el timbre de parada, por lo que fue alcanzada por los vidrios pero no resultó herida ni golpeada. "Ya hace tres o cuatro días que nos vienen cascoteando en esa zona y que habíamos dado aviso a la empresa y no obtuvimos respuesta y tampoco se toman medidas.

Hoy pasó esto, por suerte sin heridos; pero tenemos que seguir pasando por ahí", dijo a Diario UNO José Cicerchia, delegado de UTA por la Línea 18. Asimismo indicó: "Lo único que nos queda es hacer las denuncias correspondientes y así prevenir hechos mayores". Respecto a este nuevo hecho, al que se le suman los de la semana pasada ocurridos en la Línea 10, Miguel Arce, Secretario de Prensa de UTA Santa Fe, dijo que "son oportunistas" y que "estas situaciones ocurren con frecuencia". Respecto a las comunicaciones que se mantienen desde el gremio con las autoridades de seguridad provincial, Arce adelantó que esta semana volverán a reunirse y dijo que estos encuentros "dan garantías".

Fuente: Diario Uno Santa Fe