LT10 - El análisis del DT Tatengue después del empate

Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 03:23 hs

Madelón: "La expulsión de Montero nos condicionó"

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 18:39 hs

 El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, manifestó luego del empate 1 a 1 ante Temperley que "es un buen punto por el rival, que había ganado los tres partidos acá. Hizo sus méritos Temperley".

"La explusión de Montero nos condicionó. Es un error individual que vamos a hablar en la intimidad. La duda que queda es si con once nos llevábamos los tres. No es que sea culpable Montero, pero condiciona. El punto nos deja en el pelotón de los equipos con chances. Estamos saliendo de un pozo y el equipo suma. Ahora hay que hacerse fuerte de local. Quedan 13 partidos y es mucho", recalcó el DT.

Madelón se detuvo en la buena noche del arquero. "Me pone muy contento la actuación de Castro. Tuvo una tarde mala aquella vez y pidió disculpas. Los otros días entró bien y hoy brilló. Me alegra porque es buena gente", recalcó.

"Estábamos trabajando bien el partido. No es fácil jugar de visitante. Lo estábamos haciendo bien. Hay que ir madurando con el transcurso de los partidos. Tenemos muchos jóvenes. Lo más preocupante para un DT es cuando no hay actitud. El equipo se mata por la camiseta. Yo estoy tranquilo. Hay defectos que debemos corregir".

Sobre la actuación de los muchachos y la racha actual, "Leo" advirtió: "Es un plantel joven y cuesta la presión. A veces la pelota quema. El tiempo irá acomodando estas cosas. Llevamos cinco fechas sin perder. Adentro ganamos y afuera sumamos. Obviamente todos queremos los tres".

En el cierre de la conferencia de prensa, el director técnico del elenco santafesino dejó en claro: "Hoy nos llevamos un punto con más de cincuenta minutos con uno menos frente a un rival que ganó todos los de local. Falta fútbol de visitante, eso lo tenemos que corregir. Nosotros tenemos que descansar y pensar ahora en Huracán y seguir fuerte de local.