LT10 - Clasificó al Sudamericano

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:41 hs

El sueño de Villa Dora se hizo realidad

El equipo de vóley femenino de la entidad santafesina derrotó este domingo por 3 a 0 a Española de Jujuy y liquidó la serie por 2 a 1. De esta manera Villa Dora jugará el torneo internacional de clubes.

 El primer equipo femenino de Villa Dora se consagró campeón del Pre Sudamericano de Voley al vencer este domingo a las locales de Española por 3 set a 0 en el último partido de esta serie pautada al mejor de tres.

Los parciales de este juego concretado en la ciudad de San Salvador de Jujuy finalizaron 25-19, 28-26 y 25-22 cerrando así esta llave a su favor por 2 partidos a 1.

"Vinimos con un sueño, hoy es una realidad. No se si se nos va a presentar otra oportunidad igual a esta. La emoción que tenemos es tremenda" comentó a una radio local la entrenadora Lorena Góngora.

"El juego de hoy fue muy parejo. La potencia y la concentración del equipo fueron fundamentales para obtener este triunfo" analizó la DT acerca del partido de este domingo.

Por último, acerca del Sudamericano que se viene, Góngora dijo que "tenemos que trabajar muy duro. Es nuestra primera experiencia en este tipo de competencias pero trataremos de dejar ubicado al voley argentino de la mejora"







Fuente: 25 Yardas