LT10 - Temporal en la provincia

Viernes 06 de Marzo de 2015 - 10:44 hs

Sigue cortada la autopista a Rosario por agua en la calzada

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron el desvío tanto para vehículos livianos como pesados. También se encuentra interrumpida la circulación en varias rutas nacionales y provinciales.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron el desvío tanto para vehículos livianos como pesados.

En el caso de los vehículos livianos, desvían viniendo por autopista de Santa Fe hacia Rosario en el kilómetro 141 (peaje), giran y toman por la Ruta Nacional 19 hasta Ruta Provincial 10, hasta Ruta Provincial 80. Allí ingresan a la autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.


Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario, por autopista en el kilómetro 141 (peaje), giran, toman la Ruta Nacional 19 hasta la Ruta Nacional 34, de allí hasta Ruta Provincial 91 altura Totoras, donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.


En cuanto a las rutas nacionales y provinciales el estado es el siguiente:

Ruta 11: continúa el corte total a la altura del puente sobre el arroyo Tercer Coronda.

Ruta 11: en la localidad de Recreo, en su intersección con ruta 5, el tránsito se encuentra interrumpido por una manifestación de vecinos. Los desvíos se efectúan de Norte a Sur en ruta 70, la policía de seguridad vial se encuentra allí, y de Sur a Norte por ruta 5, a cargo de Comisaría local.

Ruta 6: continúa el corte en el tramo comprendido entre las intersecciones con ruta 70 y ruta 4, es decir entre Esperanza y Manucho. Presencia de inspectores locales de la localidad de Esperanza y policía local.

En Gessler se observa abundante agua pero aún no llega al asfalto.

Ruta 10: Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos entre las localidades de Pilar y Nuevo Torino, produciéndose un corte para
circular en dicho tramo. Dos puestos de control evitan que los vehículos circulen por dicha zona, ubicados en ruta 19 y ruta 10 y el otro en ruta70 y ruta10, respectivamente.

Ruta 70: En estos momentos la ruta se encuentra habilitada, no obstante se advierte presencia de espejos de agua sobre la calzada a la altura Colonia Pujol, Colonia Nueva y Nuevo Torino.

Ruta 13: Vialidad Provincial habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad de Estación Clucellas.

Ruta 34: Se libera totalmente la circulación a la altura de San Martín
de las Escobas, km 145, que fuera interrumpida en la jornada de miércoles por acumulación de agua sobre la calzada.