LT10 - Jugará seis meses

Jueves 05 de Marzo de 2015 - 23:59 hs

Gigliotti llegó y fue presentado en China

El jugador firmó un préstamo por seis meses con una opción de compra de 4.500.000 dólares. La idea del delantero es retornar a su mejor nivel. Para eso le servirá tener continuidad y encontrar un lugar entre los titulares.

 Emmanuel Gigliotti fue presentado en el Chongqing Lifan, el equipo chino que lo contrató a préstamos por seis meses. El "Puma" decidió partir al fútbol chino a última hora del domingo y comenzar una nueva etapa lejos de Boca.

El delantero llevará la casaca 33 y debutará en los próximos días. El Ligan es uno de los equipos más humildes del fútbol asiático pero, aún así, le ofreció un contrato a Gigliotti que le dará posibilidad de hacer una diferencia económica.

El jugador firmó un préstamo por seis meses con una opción de compra de 4.500.000 dólares. La idea del ex Colón es retornar a su mejor nivel. Para eso le servirá tener continuidad y encontrar un lugar entre los titulares.

El "Puma" quedó relegado en el conjunto de Arruabarrena después de la llegada de Daniel Osvado. El técnico se inclinó por darle prioridad a Calleri, Martínez, Palacios y el ex jugador del Inter.

Fuente: infobae.com