LT10 - Clásico de barrio

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 09:27 hs

Argentinos busca resurgir; Chicago su primera alegría

En La Paternal, habrá marco de clásico o al menos así lo consideró la \\'Casa Madre\\' del fútbol argentino cuando emparejó los derbys a inicio de la temporada. Desde las 21.10, en el \\'Diego Armando Maradona\\', dirige Darío Herrera

 Bajo la anuencia de la AFA, la 7ª fecha bajará su persiana con un clásico: Argentinos Juniors recibirá a Nueva Chicago en el \\'Diego Armando Maradona\\' a partir de las 21.10. El choque entre el "Bicho" y el "Torito" es uno de los elegidos por la \\'Casa Madre\\' del fútbol local para darle forma a la fecha de \\'derbys\\' que se disputarán en la 24ª jornada del torneo.

El combinado de Néstor Gorosito, que venía realizando un buen campeonato, sufrió un topetazo la fecha pasada, cuando Huracán lo goleó 4-0. Los de Mataderos, por su parte, prometían ser una de las revelaciones de los 10 combinados que ascendieron, pero se ubican en la última colocación de la tabla con apenas dos empates y el resto de derrotas, sufriendo por aún no haber celebrado un triunfo.

"Pipo" ya tiene en claro que realizará tres variantes en su equipo, luego de la implacable goleada que le propinó Huracán la fecha pasada. Ezequiel Garré, luego de purgar la fecha de suspensión, ocupará la posición de Matías Giménez, Martín Zapata irá al mediocampo en reemplazo de Gaspar Iñíguez (con paperas) y Martín Alaniz estará en lugar de Cristian Álvarez. Además, Andrés Franzoia se recuperó de un golpe en el pie y estará entre los que acompañarán en el banco a Gorosito.

Por su parte, Labruna tendrá que prescindir de la recuperación en el mediocampo de Fernando De La Fuente, quien ante San Lorenzo sufrió una distensión en la pierna derecha y tendrá para 21 días de recuperación. Si bien contra el "Ciclón" ingresó Exequiel Benavídez, en esta ocasión su reemplazante para ser el doble cinco con Damián Lemos será Nicolás Giménez.

HISTORIAL GENERAL
Argentinos ganó: 3
Nueva Chicago ganó: 4
Empataron: 3

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Martín Zapata, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Lautaro Rinaldi y Martín Alaniz. DT: Néstor Gorosito.


Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Lucas Acevedo, Abel Masuero; Mariano Puch, Damián Lemos, Nicolás Giménez, Lihué Prichoda; Matías Defederico; Luis Solignac y Ramón Lentini. DT: Omar Labruna.


- Estadio: \\'Diego Armando Maradona\\' (La Paternal)
- Árbitro: Darío Herrera
- Hora: 21.10
- Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae