LT10 - En las últimas 24 hs

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 09:51 hs

Dos muertos y dos heridos en diferentes episodios violentos

Uno de los crímenes ocurrió en barrio San Lorenzo. Dejó como saldo la muerte de Fabricio Echagüe y resultaron heridos Orlando “Nano” Leiva (jefe de la barra de Colón) y su cuñado Marcos David Leiva. En tanto, en barrio Cabal ultimaron a Mauro Damián Miño, de 22 años.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:59 hs

En el primer caso asesinaron a un hombre e hirieron al jefe de la barra brava de Colón en barrio Centenario.

El hecho se registró cerca de las 21, en Tarragona al 600, donde mataron a Fabricio Echagüe, de unos 35 años.

También resultaron heridos Orlando “Nano” Leiva, de 40 años, y jefe de la barra brava del Club Colón; y su cuñado Marcos David Leiva de 29.

“Nano” Leiva ingresó al Hospital Cullen con un impacto de bala en el abdomen y una fractura en su mano izquierda, mientras que Marcos David Leiva fue recibido con un impacto en lado izquierdo del hemitórax y otro en el muslo de la pierna derecha, con orificio de salida. Según informó el director del nosocomio, Roberto Chito, ambos están fuera de peligro y podrían ser dados de alta en el transcurso de la jornada, ya que sufrieron heridas que no revisten mayor gravedad. 

Cabe destacar que los dos están detenidos en el marco de la investigación del crimen de Echagüe, pese a lo cual permanecen internados en una sala común porque no hubo posibilidad de alojarlos en la sala penitenciaria ni aislarlos de los demás pacientes, como hubiera sido deseable. 

El otro homicidio
En otro hecho, registrado a las 21:15 en Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo en el barrio Cabal, fue herido en el tórax Mauro Damián Miño de 22 años.

La víctima ingresó al hospital Cullen fallecido.

Fuente: LT10