LT10

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 16:05 hs

Esta abierta la inscripción al Profesorado en Artes Audiovisuales

La nueva carrera se dicta en el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe (Iscaa).

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe (ISCAA), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, abrió la inscripción para ingresar al primer año del Profesorado en Artes Audiovisuales, que se comenzará a dictar este año en la institución.

La nueva carrera es de nivel terciario, con 4 años de duración, y otorga título de Profesor/a en Artes Audiovisuales.

Los aspirantes a ingresar a primer año deberán presentar ficha de Ingreso (con sus datos personales); fotocopias legalizada de partida de nacimiento, de las dos primeras páginas del DNI y del título Secundario; certificados de Salud (extendido por su Médico, Clínica, u Hospital) y de Vecindad (extendido por la autoridad policial); y tres fotos 4x4.

En abril dará comienzo el ciclo lectivo 2015. Quienes tengan acreditada la inscripción a primer año, serán informados sobre días y horarios del curso propedéutico y período de introducción a la carrera.

Para inscripciones e informes dirigirse de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00, a San Jerónimo 1872 de la ciudad de Santa Fe; o al correo electrónico alumnadoiscaa@gmail.com

EL ISCAA

El Instituto es miembro de la Federación Iberoamericana de Escuelas de Cine, que integra a más de 50 Escuelas de Cine de distintos países, y mantiene relaciones con diversos organismos, entidades e instituciones de todo el mundo.

Una característica que distingue al plan de estudios de la escuela de cine de Santa Fe es que las distintas cátedras están constituidas por talleres teórico-prácticos.