LT10 - Ministerio de Seguridad

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 18:49 hs

Bonfatti entregó 31 patrulleros 0 km para la Policía de la provincia

De ese conjunto, 20 móviles están destinados a la ciudad capital. Todas unidades 0 km y equipadas con los elementos necesarios para las tareas de patrullaje preventivo y persecución del delito.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presidió hoy el acto de entrega de una nueva tanda de patrulleros 0 km para la Policía de Santa Fe.

En esta ocasión se trata 31 móviles, 13 autos (Volkswagen Voyage) y 18 camionetas (Volkswagen Amarok), todas unidades 0 km y equipadas con los elementos necesarios para las tareas de patrullaje preventivo y persecución del delito.

De este conjunto de patrulleros, 20 (los 13 autos y 7 camionetas) tendrán como destino la ciudad de Santa Fe, mientras que los restantes 11 serán distribuidos a otros departamentos y localidades de la provincia.

200 NUEVOS PATRULLEROS

Las unidades que se entregarán forman parte del conjunto de 200 nuevas unidades que el gobierno adquirió por un monto total de $ 39.973.200, destinados a todo el territorio provincial.

Los mismos se suman a los 79 patrulleros que el gobierno entregó el viernes de la semana pasada, como también a los 39 vehículos incorporados quince días atrás en Rosario y a los 5 destinados a la ciudad de Venado Tuerto.

La adquisición se realizó a través de mecanismos de compra permitidos por la Ley Nº 13.297 de Emergencia en Materia de Seguridad.