LT10

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 20:11 hs

Otorgarán aportes a clubes de la ciudad

 Se realizará mañana el acto de entrega de fondos por un monto total de 3.167.926 pesos a clubes de la ciudad de Santa Fe. La actividad será encabezada por el gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello.

El acto se llevará a cabo a las 18 en el Club Kimberley, ubicado en 9 de Julio 1127 de la ciudad de Santa Fe.

Serán siete las instituciones que recibirán aportes para obras de distinta índole, según las necesidades que presentan. Estas contribuciones económicas serán destinadas al fortalecimiento institucional de dichos espacios deportivos - recreativos que funcionan como ámbitos de inclusión social.

LOS CLUBES

Los clubes que recibirán aportes en esta oportunidad son:

>> Club Kimberley, recibirá el aporte para la realización del Piso Flotante Cancha de basquet y la reparación de la instalación eléctrica.

>> Club Atlético Las Flores II, perteneciente al Barrio Las Flores, destinará el monto recibido a la ampliación y refacción de sanitarios y vestuarios/Reparación del playón deportivo y cerco perimetral/Cancha de fútbol (iluminación).

>> Club Universitario. Los fondos serán destinados a la construcción de un gimnasio.

>> Club Atlético Arroyito y Club Regatas. El primero utilizará los fondos para la construcción de un SUM; en tanto el Club Regatas utilizará el monto recibido para la refacción y puesta en valor del gimnasio “Gómez Iriondo”.

>>> Club Náutico El Quillá utilizará el dinero otorgado para realizar la tercera etapa del gimnasio.

>> Club de Bochas Mitre, utilizará los fondos para el reacondicionamiento de canchas de bochas y los sanitarios.

PLAN ABRE

ABRE es el Programa de Intervención Integral en Barrios que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante en coordinación con las municipalidades de Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez.

El objetivo es profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, a través de la articulación y el esfuerzo compartido de la provincia y el municipio. Incluye obras de infraestructura -luz, agua, cloacas, veredas, zanjas, pavimentos, salud, educación, vivienda-, y también una variedad de programas sociales, campañas, encuentros recreativos.-

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe