LT10 - Madelon preocupado

Domingo 05 de Julio de 2015 - 17:33 hs

\\"Necesitamos un salto de calidad, hay muchos jóvenes\\"

Luego del triunfo de ayer de Unión ante Newells en Rosario por 2 a 1, el entrenador tatengue habló sobre el amistoso y dijo que "fue un entrenamiento preparatorio que sirve, la realidad va a estar el sábado que viene con San Lorenzo", expresó Leonardo Madelón.

Sobre el juego del equipo, el DT señaló que "hubo una muy buena la actitud del equipo, muy bueno el orden. Creo que hoy ganó eso y quedamos en deuda con lo futbolístico. Hubo muchas imprecisiones, pero es algo muy normal en un partido de preparación. Nunca nos desordenamos, eso fue lo mejor", añadió.

Sin Triverio hoy está Soldano
Leonardo Madelón dijo sobre el delantero que vino de Unión de Sunchales: "Muy aplicado, cumplió bien. Le toca suplir a alguien muy importante que fue".

Sobre el plantel, el entrenador comentó que "el grupo está bien. Ahora hay que sumar y el sábado hay que ganarle a San Lorenzo".

Sobre el final, el técnico se refirió a la falta de incorporaciones. "Hoy estoy preocupado, porque necesitamos un salto de calidad. Hay muchos pibes muy jóvenes", dijo.