LT10 - Luego de ganar el clásico

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 13:34 hs

Central quiere seguir los festejos ante Sarmiento

A partir de las 20 en Rosario, el "Canalla" tratará de prolongar su buen presente tras el triunfo en el clásico ante Newell's cuando se mida con el cuadro de Junín, que perdió en sus últimas tres presentaciones y lleva ocho sin triunfos.

 Rosario Central hará las veces de local contra Sarmiento, después de la alegría por el clásico ante Newell\\'s el fin de semana pasado. Si gana, quedará a solamente dos unidades del líder Boca, al menos hasta que jueguen los de Arruabarrena. Para los de Junín, una misión complicada: hace ocho cotejos que no triunfan y cayeron en los últimos tres match.

   

Formaciones probables:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto, Franco Cervi y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez o Alexis Castro; Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.