LT10 - En La Plata

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 13:43 hs

Estudiantes va por la recuperación ante Chicago

El Pincha, derrotado en su última presentación, enfrentará esta tarde al último de la tabla y que nunca ganó en su vuelta a primera. El encuentro se jugará a partir de las 17.15 en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por Fernando Espinoza

 Estudiantes de La Plata, herido luego de haber perdido en su última presentación, recibirá a Nueva Chicago, que marcha último y es el único equipo que no ganó ningún partido en el torneo, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad hoy a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 17.15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo transmitirá la Televisión Pública.

Estudiantes

Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Lucas Rodríguez, Israel Damonte, David Barbona y Ezequiel Cerutti; Diego Mendoza y Carlos Auzqui.

DT: Gabriel Milito

Nueva Chicago

Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Damián Lemos o Fernando De La Fuente y Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Lucas Baldunciel.

DT: Rubén Darío Forestello