LT10 - Súper TC2000 en el Callejero

Domingo 30 de Agosto de 2015 - 16:15 hs

Canapino se llevó la victoria en el mediodía del domingo

El equipo Peugeot consiguió el 1-2 en la carrera tradicional del domingo en el Callejero de Santa Fe. El arrecifeño Agustín Canapino (408) se quedó con el triunfo, escoltado por su compañero Girolami; mientras que Ledesma (Renault) completó el podio

El piloto Agustín Canapino, a bordo de un Peugeot 408, se adjudicó este mediodía la segunda final del Súper TC2000 en el autódromo callejero de Santa Fe.

El podio fue completado por el actual campeón, Néstor Girolami (Peugeot 408), y en tercer lugar llegó Christian Ledesma (Renault Fluence). El Bebu, en tanto, es el nuevo líder del torneo con 112, delante de Chapur (106,5) y Canapino (101)

Anoche, el piloto Facundo Ardusso, a bordo de un Fiat Línea, se adjudicó la primera final.
La próxima competencia será el 27 de septiembre en La Pampa.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONSITAS

Canapino: "Estoy feliz por la pole y por la vitoria de este domingo. En el 2011 la pasé mal y esto es una revancha".

Ardusso:  "Estoy triste este domingo, le pido disculpas al equipo. Una falla me complicó la carrera y la suma de puntos. Igual me quedo con el triunfo del sábado".

Ledesma: "Estoy feliz por el equipo y por el esfuerzo que se hizo durante todo el fin de semana. El podio en un cicuito Callejero se disfruta más porque el piloto tiene mayor importancia en este tipo de competencias".