LT10 - Cruce de barrio

Sábado 06 de Junio de 2015 - 10:23 hs

Temperley y Lanús, un duelo con gusto a clásico

El estadio Alfredo Beranger albergará un duelo entre dos elencos del Sur de Gran Buenos Aires que merodean por mitad de tabla, pero que vienen de festejar. Se trata del \\'Gasolero\\' y el \\'Granate\\', quienes chocarán a partir de las 17.15

 "Con Temperley es un una especie de clásico de barrio por la cercanía y genera mucha expectativa". Así definió Guillermo Barros Schelotto uno de los compromisos que entregará la jornada sabatina de Primera. En lo que será el último encuentro del primer semestre antes del receso por la Copa América, el \\'Gasolero\\' y Lanús medirán fuerzas en el Alfredo Beranger a partir de las 17.15. El compromiso, que será arbitrado por Darío Herrera, podrá ser seguido por la pantalla de la TV Pública.

Ambos elencos llegan con un andar irregular bastante similar, que los mantiene merodeando por la mitad de tabla. Sin embargo, los dos arriban de festejar en sus últimos compromisos y buscarán repetir para cerrar la primera mitad del año en alza.

En lo que al local respecta, Ricardo Rezza intentará tocar lo menos posible la formación que viene de superar a Nueva Chicago. De hecho, una sola sería la variante (obligada por cierto) con la que irá en buscar de seguir alejándose de la parte baja de los promedios. Como Fabián Sambueza no podrá estar presente por acumulación de amarillas, Emiliano Terzaghi se perfila para suplantarlo (aunque Fernando Brandán pelea también por ese lugar).

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto también querrán repetir la última alegría que tuvieron frente a Olimpo. Acostumbrados a dar pelea en lo alto durante los últimos torneos, el \\'Granate\\' sólo busca comenzar a sumar para escalar en la tabla.

Sin ningún misterio, el \\'Mellizo\\' confirmó la alineación en conferencia de prensa y tres serán las modificaciones que implemente. Ante las salidas obligadas de Carlos Araujo y Gustavo Gómez por suspensión, Alejandro Silva y Diego Braghieri entrarán en el once inicial. Además, retornará Maximiliano Velázquez tras superar la molestia muscular que lo dejó afuera del pasado choque con los de Bahía Blanca, relegando a Nicolás Pasquini.

HISTORIAL

Temperley no ganó

Lanús ganó 2

Empates no hubo

PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Terzaghi (Fernando Brandán), Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.


Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto

Fuente: infobae.com