10 en Deportes - Las series del TN

Sábado 04 de Junio de 2016 - 16:53 hs

Posco dominio absoluto

Posco logró la victoria en la serie más rápida de la clase 2 del Turismo Nacional en La Pampa. Los otras dos series fueron para Koch y Gassmann.

Actualizado: Sábado 04 de Junio de 2016 - 16:57 hs

Nicolas Posco no solamente ganó la serie mas rapida, sino que ademas dominó los entrenamientos y la clasificacion, mañana largará adelante la final de la clase 2 en La Pampa para la sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional con el Ford Fiesta Kinetic del Martos Competicion.

Durante el desarrollo de la primera serie Posco que ganó de punta a punta solo se vio complicado por Marcos Fernández, pero el piloto del equipo Martos aguantó la presion y ganó la serie mas rapida. Detras termino segundo Ayala tras la penalizacion de Fernandez por falsa largada y tercero Fontana. 

La segunda serie tuvo como principal protagonista al puntano Koch, en el inicio marco una buena diferencia que luego le permitio a pesar de que presiono mucho a Pablo Ortega en el segundo lugar, mientras que tercero finalizó Gastón Grasso.

La tercera serie lo vio ganador por primera vez al antrerriano Joel Gassmann dentro de la Clase 2, quien largaba adelante perdio la punta con Michieletto en el inicio pero se recupero para lograr la victoria con el Ford Fiesta. El tucumano Juan Ortega, que avanzo en la serie recuperandose de una manla clasificacion fue segundo, seguido de Michieletto, Federico Panetta y Joel Borgobello.

La clase 2 regresará a pista mañana, desde las 12 hs. para llevar a cabo su sexta final del año, a un total de 20 vueltas largando adelante Nicolas Posco y Juan Pablo Koch en la primera fila, desde la segunda fila Joel Gassmann con Fernando Ayala.