A sus 43 años, el arquero Gastón Sessa sigue en actividad en el fútbol argentino, defendiendo los colores de Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana. Pero, a pesar de su extensa trayectoria y de su experiencia,"El Gato" sigue siendo noticia por sus escándalos. Esta tarde, en el partido que su equipo disputó ante Tristán Suárez, el arquero volvió a tener una actitud antideportiva que le valió la expulsión.
Iban 28 minutos del segundo tiempo, cuando Claudio Galeano convirtió el tercer gol para "El Lechero", a través de un remate de media distancia. Sessa consideró que el jugador del conjunto local había parado la pelota con la mano en el inicio de la jugada y salió a reclamarle airadamente al árbitro Julio Barraza, quien le mostró la tarjeta amarilla por su excesiva queja, que incluyó un empujón.
Pero la situación no terminó ahí. El arquero continuó con su discusión elevada de tono, por lo que el juez lo expulsó. La reacción del futbolista fue tomarlo del cuello y el episodio no pasó a mayores solamente porque los compañeros del "Gato" lograron separarlo y sacarlo del campo de juego.
No es la primera vez que Sessa actúa de esta manera dentro de un campo de juego. En el año 2002, jugando para Vélez, había tomado del cuello al árbitro Sergio Pezzotta, quien le había sacado la tarjeta roja en un duelo ante San Lorenzo.