LT10

Sábado 20 de Agosto de 2011 - 14:00 hs

Oscar Martínez se casó con Marina Borensztein

Son una pareja de bajo perfil, y así quisieron mantener su enlace. Con un festejo íntimo al que asistieron unas cuarenta personas, Oscar Martínez y Marina Borensztein dieron el sí. Los recién casados optaron por no pasar por el registro civil y en su lugar abonaron el cargo extra por el traslado de la jueza de paz y realizaron la ceremonia en el hotel boutique Mansión Algodón, ubicado en Montevideo al 1600.
Antes del mediodía, Martínez y Borensztein llegaron al restaurante Chez Nous, en la planta baja del lugar. El actor eligió un sobrio traje gris con camisa celeste, sin corbata pero con un pañuelito de seda en el bolsillo. Ella, por su parte, lució un elegante vestido tipo charleston de seda natural color caramelo y flecos en la falda, diseño de su amigo el modisto Gino Bogani, quien fue uno de los selectos invitados a la celebración. Marina, además, acompañó el look con unos zapatos color bronce en punta, un sobre y chal al tono, y un ramo de rosas blancas.
Sonrientes, Martínez y Borensztein estuvieron acompañados por Berta, la mamá de Marina; Alejandro –quien concurrió acompañado por sus hijos– y Sebastián Borensztein, los hermanos de la actriz; Sergio Renán; Fernando Bravo; Alejandra Majluf, íntima de la novia y ex pareja de Sebastián; Gabriela Acher, amiga y compañera de trabajo de años del padre de Marina, Tato Bores; el productor Pablo Kompel, que llegó acompañado; Cipe Lincovsky; Boy Olmi y su mujer, Carola Reyna; y Víctor Heredia, quien asistió junto a su mujer y su hijo. Además, estuvieron Virginia, Victoria y Ana, hijas de Martínez con su ex mujer Cristina Lastra, y Manuela, la hija que tuvo con Mercedes Morán. Tras la ceremonia, todos brindaron por el flamante matrimonio y degustaron los platos de cocina fusión argentino-francesa.
Además de por el bajo perfil, el motivo por el que eligieron un festejo tan tranquilo es porque ambos son reincidentes: a los 62 años, Martínez va por su tercera boda, mientras que para Borensztein es la segunda, ya que estuvo casada con Eduardo Frigerio, el ex de Andrea Frigerio.
El comienzo de la historia de amor entre Martínez y Borensztein no fue, tal vez, el ideal: ella estaba en pareja con el actor Alejandro Awada, quien a su vez era el mejor amigo de Martínez, quien lo dirigía en la obra de teatro Días contados. Ese título quizá fue premonitorio de lo que iba a pasar con la relación de Marina y Awada. Cierto o no, la realidad fue que los sentimientos entre Oscar y ella tuvieron un desenlace casi novelesco: Awada dejó la obra y rompió su amistad con su colega, Borensztein se separó y se fue con Martínez. Y ayer, sellaron sus cinco años de noviazgo, y dieron el “sí, quiero” ante su círculo íntimo.

Fuente: perfil