Educación - investigación

Sábado 18 de Marzo de 2017 - 09:56 hs

UNL y PAMI firmarán dos acuerdos

Será este lunes a las 12.30 en el Rectorado de la Universidad. Los convenios serán rubricados con la Facultad de Ciencias Médicas, e incluirán la realización de prácticas.

Actualizado: Sábado 18 de Marzo de 2017 - 10:02 hs

Foto: Rosario Plus.

Este lunes 20 a las 12.30 en el despacho del Rector, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) rubricará dos acuerdos con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) enmarcados en un convenio marco preexistente. Participarán de la firma el rector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el director de PAMI regional Santa Fe, Alfredo Marinelli.

Por un lado, ambas instituciones buscarán propiciar acciones de investigación, a través del Observatorio de Salud, desarrollar y mejorar programas o servicios en materia prestacional. Además, se avanzará sobre la realización de prácticas propias de los cursos y carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), en los consultorios y dependencias del Instituto.

El segundo convenio posibilitará que los alumnos de la Carrera de Especialista en Auditoria Médica con sede en la FCM, realicen las prácticas en el PAMI.

Fuente: Prensa UNL